Isabelle canta por los niños pobres de RD – República Positiva

Isabelle canta por los niños pobres de RD

El primer segundo del 2018 esntrará repleto de bendiciones porque este 31 de diciembre, justo a la medianoche, la cantante y adoradora Isabelle Valdez ofrecerá un concierto altruista para rebozar de alegría los corazones de niños vulnerables.

La única condición para entrar es llevar un juguete y muchos abrazos para compartir con los presentes, que estarán adorando a Cristo hasta que el alba anuncie el primer sol de un año que promete amor y paz en el mundo.

“El concierto será en la iglesia Tabernáculo de Adoración en la avenida San Vicente de Paul. Además de Isabelle estarán otros artistas que se unen a esta labor filantrópica por amor al prójimo.

Para Isabelle, decir aquí estoy -en el concierto- es un acto de valentía, “decir aquí estoy ante adversidades de otros, es una demostración de que hemos entendido lo de amar al prójimo como a nosotros mismos”.

La intención de ella, sus seguidores y amigos es colectar la mayor cantidad de juguetes posibles para llevar alegría a los infantes cuyos parientes son de escasos recursos y, con esto, lograr que el inicio del 2018 sea mejor que los anteriores.

“Es impresionante la cantidad de lugares en nuestro país donde hay miles de niños que no reciben un juguete y uno recuerda las bendiciones que tuvo con padres que sí pudieron hacerlo… sentimos la necesidad de sorprender a un niño regalándole algo que no espera”, precisa.

“Íbamos de regreso a casa y nos detuvimos en una juguetería. Pensaba en lo difícil que hubiese sido mi niñez si no me hubiesen adoptado y se nos ocurrió en hacer un concierto para recaudar fondos; mi esposo se comunicó con buenos amigos, quienes sintieron de parte de Dios respaldarnos”, relata la cantante cristiana.

¿Te animas a decir #AquiEstoy? Pues lleva un jueguete.

 

 

157 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail