Del alcohol al fitness, eso logra el amor – República Positiva

Del alcohol al fitness, eso logra el amor

Quienes acostumbran a ejercitarse coinciden en que el mayor bienestar es emocional y Xy Jesse lo sabe muy bien. Este fotógrafo chino de 32 años, cansado de ver a su padre hundido en el alcohol, lo motivó a ejercitarse juntos y los resultados han sido geniales.

La historia inició cuando la esposa de Xy estaba en gestación e invitó a sus padres vivir con ellos para que la madre ayudara en la casa. En ese lapso notó que su papá tenía dificultades con la bebida y la depresión, por lo que decidió motivarlo a ser mejor.

Comenzaron con sesiones de marcha atlética, después empezaron a correr y luego a asistir al gimnasio. Cada semana registraban los cambios y vaya que son evidentes.

Inicialmente, planificaron un programa de entrenamiento desde marzo hasta septiembre, pero al final, los dos se acostumbraron a este estilo de vida, por lo que han seguido haciendo deporte hasta ahora.

Aunque ambos lograron unos resultados físicos impresionantes, Jesse señala que el resultado más importante del entrenamiento fue la oportunidad de ver nuevamente en su padre como una persona que confía en sí mismo.

248 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail