¿Cómo das con tu hijo perdido en una playa? – República Positiva

¿Cómo das con tu hijo perdido en una playa?

Imagina que vas a la playa a disfrutar con tu hijo y, de repente, desaparece. Piensas cualquier cosa para encontrarlo, pero ninguna de las técnicas ha sido tan efectiva como la de la mamá de Pedrito. Pidió a todos que aplaudieran y gritaran su nombre, el niño levantó las manos a lo lejos y ella lo distinguió.

Uno de los bañistas tomó al menor perdido en brazos y pidió que realizaran vítores con su nombre. De inmediato, ciento de veraneantes empezaron a gritar: “¡Pedrito! ¡Pedrito!”. Tal y como se ve en el material de YouTube, varios se sumaron aplaudiendo en un alegre ejercicio que permitió no asustar más al niño.

Al escuchar desde lejos, la mamá identificó rápidamente que su hijo estaba siendo levantado entre la multitud. De inmediato corrió a recogerlo lo que generó más aplausos de los bañistas que habían logrado su objetivo: hallar a la madre del menor extraviado en la playa.

El le ha dado la vuelta al mundo y ha sido bastante comentado entre los usuarios de la redes sociales. Fue compartido el 9 de enero y tiene más de 100 mil reproducciones.

119 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail