La mejor tesis de Sao Paulo es de una criolla – República Positiva

La mejor tesis de Sao Paulo es de una criolla

Lourdes María Rodríguez es una joven dominicana que desde pequeña la medicina le apasiona. En 2011 logró su título médico y de inmediato se fue a Brasil a especializarse. Hoy la reconocen como la mejor estudiante en la Universidad Federal Fluminense de Río con una puntuación 10/10.

La calificación más alta de su promoción es la suya. Logró el título de cirujana plástica y regresa a República Dominicana en marzo próximo.

El eminente cirujano plástico y profesor Antonio Sergio Guimarães fue su padrino y asesor. Orgulloso por los resultados y la calidad formativa de Lourdes María, hizo público su regocijo en sus redes sociales al destacar que volverá a su país muy bien formada, además de que la van a extrañar.

Lourdes es egresada de la Universidad Ibaroamericana (UNIBE). Luego se trasladó a la Universidad Santa Casa de la Misericordia en Río de Janeiro donde se graduó de cirujana general para luego hacer su posgrado de Cirugía Plástica en la Universidad Federal Fluminense (UFF) en Niteroi, Río de Janeiro Brasil, donde acaba de concluir con honores.

También ha completado varios diplomados sobre cirugía plástica en varias universidades del mundo, incluido el hospital Jackson Memorial de Miami.

Tanto su familia como sus colegas y amigos se sienten muy orgullosos por los resultados de esta joven dominicana que partió tras un sueño profesional y ahora regresa a su país para compartir los conocimientos adquiridos.

109 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail