R. Dominica es especial para las Olimpiadas – República Positiva

R. Dominica es especial para las Olimpiadas

En este año las Olimpiadas Especiales celebran su 50 aniversario y no pudieron elegir un mejor lugar para celebrarlo que República Dominicana, país que será anfitrión del Torneo Global de Tenis y el Congreso Global de Atletas de esta fiesta del 9 al 17 de noviembre.

En el Torneo Global de Tenis se espera la participación de 50 países con más de 400 atletas de Olimpiadas Especiales.

El presidente de las Olimpiadas Especiales, Timothy Shriver Kennedy, y la directora regional para Latinoamérica, Claudia Echeverry, ya están en República Dominicana analizando el montaje y el presidente de la República, Danilo Medina, conversó con ellos sobre el particular.

Además, el mandatario dominicano aprovechó para hablarles cobre el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), entidad oficial que respalda todas las iniciativas en favor de las personas con condiciones especiales.

El Despacho de la Primera Dama tendrá el rol de anfitrión para esta importante jornada que incluirá a 400 atletas de 50 países.

Cándida Montilla de Medina había encabezado la suscripción de un acuerdo con el ministro de Deportes, Danilo Díaz. También con Claudia Echeverry para la coordinación de la actividad deportiva.

 

164 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail