Laura sacude las tablas de EEUU – República Positiva

Laura sacude las tablas de EEUU

Los premios Helen Hayes son considerados uno de los más importantes de la actuación norteamericana por la trascendencia de sus galardonados. Entre los privilegiados que aparecen en las nominaciones está la dominicana Laura Lebrón por su papel como Nina Rosario en el teatro GALA Hispanic Theatre de Washington.

Laura es hija del director teatral Mario Lebrón. Ella está en los Estados Unidos en busca de otras oportunidades y lo ha logrado.

El musical que protagoniza es el más nominado del año con 18. “Estamos orgullosos de representar nuestras raíces: la cultura latina, y llevar el nombre de nuestra gente en alto”.

Reconoce que la calidad de la obra merecía algunas nominaciones, pero nunca imaginó que llegaran a 18, además de estar entre las candidatas a ganar el premio como mejor actriz.

“Espero poder seguir haciendo trabajos con mensajes positivos, de integración y temas sociales. Hacer este montaje con Luis Salgado fue un privilegio, no solo por su inagotable fuente de energía creativa, sino por su calidad humana”, expresa ella.

“Todos los que forman parte de la producción merecen ser reconocidos de alguna manera”. Entre las nominaciones están: la dirección musical, coreógrafo, diseño de vestuario, actriz  y actor de reparto.

Laura también lleva dos nominaciones en los Premios Soberanos como mejor actriz y agradece sus enseñanzas en su país natal como en New York Film Academy y en el William Esper Studio.

Promete regresar a República Dominicana por algunos proyectos teatrales y cinematográficos que no puede detallar, pero asegura serán geniales.

975 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail