52 becas para los mejores alumnos – República Positiva

52 becas para los mejores alumnos

Ser un estudiante de excelencia tiene sus ventajas. Además de las buenas calificaciones, ahora el Instituto Tecnológico de Las Américas premia a los mejores y esta vez otorga 52 becas para estudiar carreras tecnológicas de educación superior.

“Más que una beca de estudios, es la oportunidad que ofrecemos a los jóvenes para construir un mejor futuro para sí mismos, sus parientes y el país”.

De los 52 becados, 18 de los jóvenes beneficiados estudiarán la carrera de Tecnología en Desarrollo de Software, 7 Redes de Información, 9 Tecnología en Mecatrónica, 8 Multimedia, 8 Seguridad Informática y 2 Tecnología en Sonido.

Los estudiantes becados por sus excelentes calificaciones provienen de Azua, La Romana, San Cristóbal, María trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Vega, Valverde, Santiago, Monseñor Noel y Santo Domingo.

El programa de becas de excelencia del ITLA está desde el 2015 con el objetivo de premiar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que hayan alcanzado un excelente promedio durante el bachillerato.

 

16 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail