Ahora es más fácil renovar la licencia – República Positiva

Ahora es más fácil renovar la licencia

¿Te toca renovar la licencia de conducir y no quieres ir al Ministerio de Obras Públicas? No te preocupes, puedes hacerlo en las unidades móviles que dispone el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre entre febrero y marzo, tanto en santo Domingo como en el interior del país.

Para renovar debe llevar la cédula y una copia de ella, el carné de aprendizaje y el recibo de pago del impuesto que se hace en Banreservas.

Del 12 al 16 de febrero, las unidades estarán en la Gobernación de Santiago Rodríguez, la Unión Nacional de Moto-Taxi (UNAMOTAXI), del sector Bayona, Santo Domingo Oeste y en Kouri Industrial de la ciudad de Barahona.

Entre el 19 y el 23 de febrero estarán en la Asociación de Mototaxi de Santiago (ASOMOTASA),  Asociación de Mototaxi de Pantoja (ASOMOTAPA) y la Asociación de Camioneros de Constanza (ASOCAONIC).

También del 26 de febrero al 02 de marzo se brindará el servicio en la Central Nacional de Transportistas Unificados, (CNTU), de Higüey, y en la Alcaldía de Las Matas de Farfán.

 

56 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail