Una mujer que logra sus sueños – República Positiva

Una mujer que logra sus sueños

¿Qué necesitas para triunfar? Además de voluntad, la suerte podría funcionar solo si la oportunidad te encuentra preparada, lo que Annibeliz Báez sabía desde muy joven y por eso hoy conquista las pasarelas europeas. Salió de San Juan de la Maguana para el mundo.

Sus raíces nunca han sido impedimentos para que ella supere sus miedos. De hecho, nunca olvidar de dónde salió la mantienen firme hacia el horizonte del éxito.
¿Qué tan importante es tu origen al momento de alcanzar el éxito?
Mi origen, clase social y mi lugar de nacimiento son lo más importante al momento de alcanzar el éxito. Saber que vienes de un lugar en el cual creciste, naciste y pasaste muchos años con personas que te quieren y veían tu talento desde pequeña es hermoso. Estoy feliz de ser de donde soy y crecer en un lugar humilde .
¿Diferencia entre Annibeliz del pueblo y la de las pasarelas?
Dejé de ser esa niña a la cual le molestaba que le dijeran flaca  para convertirme en alguien más fuerte que ve las cosas de la  vida en un ámbito diferente y cada día aprendiendo de los errores. Pero soy la misma Annibelis de siempre.
¿Cuál era tu sueño profesional cuando niña?
Siempre soñé con ser modelo, y lo logré. 
¿Por qué el modelaje?
Porque es lo que me gusta y me hace feliz. Al momento que tengo un desfile, salgo y estoy caminando es como otro mundo para mi. Me siento alegre, me transporto, me lleno de emoción.
¿La importancia de tus seres queridos en tu carrera?
Ellos me brindan el apoyo que necesito. Están ahí siempre en los peores y mejores momentos. Realmente son muy importantes en mi carrera .
¿Cómo les trata Luis Menieur?
No tengo palabra para describir la maravilla persona qué es Luis Menieur. Nos trata muy bien, nos da fuerzas en esos momentos difíciles. Siempre está pendiente a todo. Luis es genial.

¿Tu mayor temor?

  • Rendirme
¿Tu mayor alegría?
  • Mi familia
¿Eres una mujer feliz?
  • Soy muy feliz
¿Qué es lo mejor de ser mujer? 
Somos muy fuertes y valientes. Luchamos hasta el último momento sin importar lo que pase. 
Para ella no es negociables ser humilde siempre y ayudar a quienes le necesitan. Y aunque cree que “el mundo es raro”, no deja de amar a sus semejantes, respetar a la naturaleza y procurar dejar el universo mejor de como lo encontró. Por sus acciones ella impulsa una #RepúblicaPositiva
1589 views

Comments (12)

  1. Eres una persona maravillosa y te admiro mucho 😍😘 espero que Dios te permita alcanzar cada uno de tus sueños. Te quiero mucho

  2. Mi niña siempre orgullosa de ti, naciste para llegar hasta donde quieras estar, tu sencillez y humildad te harán cada día más triunfadora. …todos en tu comunidad nos sentimos orgullosos de saber que estas conquistando el mundo y poniendo tu pueblo en alto…
    Bendiciones

    1. Muchas gracias por el apoyo ❤💕 es hermoso y me llena de orgullo saber que cuento con tanto apoyo.

  3. Mucho pero mucho éxito para esa joven luchadora y fajafora por su sueño hecho realidad sigue así anny baez…

  4. Humildad ante todo, Dios nunca abandona a sus buenos soldados…Recordar simple que solo tú eres responsable de juzgarte, pues nadie más que tú sabe por todo los sacrificios que as pasado…Es solo el principio de lo que te mereces, me enorgullece saber lo que eres y hasta donde estas dispuesta a llegar por tu sueño…”Ve por más Annibelis”…

  5. Felicidades flaca. Deseo de todo corazón que Dios te bendiga y te de las fuerzas necesarias, para al igual ue este, lograr todos tus sueños. ¡FELICIDADES!

  6. Flaca!!! Jajajaja si eres una mujer “gordísima” de belleza, talento, seguridad y repleta de humildad… Que el éxito sea el fruto de tu entrega, compromiso, trabajo y confianza en lograr tus objetivos… al orgullo que sentimos por compartir contigo tu “nacionalidad” se une la protección divina del “todopoderoso”!! Adelante!!!

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail