Audrys y los suyos tienen casa nueva – República Positiva

Audrys y los suyos tienen casa nueva

Ninguna de las proezas que el gimnasta Audrys Nin Reyes ha alcanzado han sido tan placenteras como el regalo que hoy le hace a su mamá: una casa nueva. Esta es la primera vivienda que entrega el Ministerio de Deportes después de un acuerdo con el Instituto Nacional de la Vivienda y prometen muchas más.

Audrys es el primer beneficiario de un acuerdo firmado entre las dos instituciones estatales, para dotar a atletas de alto nivel de una vivienda digna.

Crucita Reyes expresa que se siente muy orgullosa de todos sus hijos, en especial de Audrys porque todos sus logros van en apoyo de su familia.

“Que mi mamá hoy día tenga su casa es un logro muy grande y me hace sentir lleno de orgullo, me hace sentir que estoy siendo buen hijo con ella”, dice el atleta que el año pasado ganó varias medallas de oro en competencias mundiales, siendo uno de los principales atletas para los olímpicos del 2020.

El logro de la casa fue la unión de muchas fuerzas, incluyendo opositores políticos que priorizaron el interés de esta familia por encima de los particulares. Desde el terrero hasta los muebles fueron atribuciones de distintas personas que ven en Audrys un ejemplo de lucha y superación.

67 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail