Puedes renovar tu pasaporte online – República Positiva

Puedes renovar tu pasaporte online

La República Digital ha traído la entrada en línea de las instituciones dominicanas. Ahora le toca a la Dirección General de Pasaportes, ya que se podrá realizar a través de la web.

En los próximos días estará disponible en la página electrónica de la institución la opción de emisión y renovación del pasaporte.

Se iniciará el proceso de la obtención o renovación en línea, y el retiro o entrega de documentación requerida a través de la citas, evitando las largas filas y eficientizando el proceso.

Fuente externa

Cuando se haya completado la información solicitada y el pago haya sido realizado, el sistema de citas permitirá a los solicitantes ser atendidos en el horario de trabajo disponible de su elección.

Si no se requiere actualizar ninguna información se hará una “renovación directa” y solo tendrán que hacer una cita para retirar el documento, y para los que soliciten por primera vez, podrán iniciar su proceso en línea y hacer uso del sistema de citas.

El pago de los impuestos se realizarán mediante tarjeta de crédito o débito de cualquier institución bancaria.

 

285 views

One comment

  1. Striker Roman Bednar has been suspended by West Brom following allegations he bought illegal drugs. The 26-year-old Czech star was pictured in a newspaper this morning. Roman Bednar suspended by West Brom following allegation that Baggies star bought illegal drugs

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail