Las flores le dan color a Jarabacoa – República Positiva

Las flores le dan color a Jarabacoa

Jarabacoa florece para todos y se demuestra en cada uno de sus festivales. El noveno, que se celebra este año, presenta a más de 60 expositores locales con viveros, productores agrícolas, artesanos, floristas y hoteles en la que ya se ha convertido en la mayor fiesta de flores del país.

Es una oportunidad única para dejarse inspirar por la magia y la energía de las flores y la cultura de la montaña desde el jueves 21 al domingo 24 de junio.

Durante el encuentro se ofrecerán productos artesanales y una muestra de la gastronomía local, bienes raíces, aventura y deportes extremos. Como parte de la expresión cultural habrá pintura, poesías a la naturaleza, una fiesta de música típica y décimas y juegos infantiles.

361 views

One comment

  1. Carlo Ancelotti’s Real Madrid side have enjoyed an astounding year, following up a Champions League victory by winning sixteen straight games this season to set a new club record. Real Madrid hand their Champions League winning squad a watch worth £24,000 alongside a bonus of half a million EACH!

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail