El gesto de una madre agradecida – República Positiva

El gesto de una madre agradecida

Hacer el trabajo bien puede tener muchas recompensas, pero la mayor satisfacción es que los demás se sientan agradecido con este, y así precisamente cómo se siente los doctores del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Luego que una madre llevara a su pequeño de solo 17 días de nacido que estaba padeciendo de meningitis, esta se sintió muy a gusto con el trato y la atención de los doctores.

tras días de estar ingresado en el hospital, el pequeño se recuperó de la mejor manera y la madre lo atribuye, primero a Dios y luego a los médico que actuaron rápido y de la mejor manera ante la situación.

La madre escribió unas palabras de agradecimiento para todo el personal  “especialmente a la doctora Alcántara que por sus conocimientos pudo dar con el tratamiento que recibió mi niño y pudo devolvérmelo sano y salvo, que Dios la siga usando y la bendiga grandemente a ella y a todos”.

Todo el personal se siente feliz de que el pequeño esté sano en casa, en especial la  doctora Evelyn Cueto, directora hospital, quien afirma que que esos testimonios “nos alientan y animan a seguir trabajando para seguir brindando un trato humanizado, con calidad y calidez a todos los pacientes que llegan a nuestro centro de salud, que son nuestra razón de ser”.

30 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail