Una extraña salva la vida de la bebé – República Positiva

Una extraña salva la vida de la bebé

El Día de Acción de Gracias está lleno de comida y familia. También es un buen momento para dar gracias y ayudar a los demás, tal y como hizo Deborah Rouse con la hija de siete meses de Hannah Jarvis sin siquiera conocerla.

Jarvis y su familia estaban cenando en un Golden Corral en Hendersonville, Carolina del Norte, el Día de Acción de Gracias.

Mientras su familia disfrutaba del pavo y el relleno, su hija comenzó a ahogarse con puré de papas. Una camarera trató de ayudarla, pero las cosas se intensificaron a partir de ahí.

La camarera pidió ayuda a todos en el restaurante para salvar a la pequeña Calli. Fue entonces cuando Deborah Rouse saltó para salvar el día. “Esta señora intervino y comenzó a realizar la maniobra de Heimlich sobre ella”, cuentan.

“La sujetó así, recibiendo múltiples golpes en la espalda. Fue un milagro, empezó a respirar de nuevo. Me dijo que su nombre era Deborah Rouse”, añadió.

Cuando todos estaban seguros de que Calli estaba bien, Jarvis agradeció a Rouse por haber salvado a su hija pequeña y le dio un abrazo de Acción de Gracias por su generoso acto.

 

18 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail