La belleza eterna de los coreanos – República Positiva

La belleza eterna de los coreanos

En los últimos años, Corea del Sur se ha convertido en la capital mundial de la belleza. Incluso hay un término especial conocido como K-beauty que se utiliza para describir los famosos productos y trucos coreanos para el cuidado de la piel.

Aunque puedan ser inesperados, sorprendentes e incluso extraños para el resto del mundo, estos productos han demostrado su eficacia y ayudan a las mujeres (y hombres) coreanas a verse increíblemente jóvenes.

Hemos preparado una breve guía de los productos de belleza más populares e inusuales que utilizan en Corea del Sur.

1. Capullo de gusano de seda como limpiador facial

Los capullos son la funda que tejen los gusanos de seda. Por extraño que parezca, en Corea lo utlizan mucho para la exfoliación y limpieza de la piel.

2. Buenas noticias: finalmente encontraron un uso saludable para el vino tinto

Los productos de belleza con vino tinto son una verdadera tendencia este año. Se dice que el vino tinto es extremadamente rico en antioxidantes y tiene grandes propiedades hidratantes y antienvejecimiento. Este ingrediente se puede encontrar en mascarillas, cremas, esencias e incluso labiales.

3. Mascarillas de goma

Las máscarillas de goma no eliminan la humedad de la piel durante el secado y se dice que tienen propiedades increíbles cuando se mezclan con ciertos productos, como las esencias, por ejemplo.

4. Las mascarillas de burbujas son lindas, inusuales y efectivas

El truco de estas mascarillas es que al entrar en contacto con el aire, producen burbujas de oxígeno, lo que aumenta la circulación sanguínea y hace que tu piel se sienta mucho más fresca y luminosa. Y por supuesto, es extremadamente divertido ver tu cara convertirse en una nube.

5. Belleza con papas

Olvídate de las papas fritas, el jugo de papa puede ayudarte a combatir las ojeras, tratar las imperfecciones y aclarar la piel. Los coreanos incluyen este ingrediente en las mascarillas y esencias.

6. Mascarillas V para una cara perfecta

Aunque pueden parecer muy extrañas, se dice que estas mascarillas son muy efectivas para combatir la papada y aportan firmeza y suavidad a la piel.

7. El brócoli no solo sirve para hacer dieta

Buenas noticias para los que no les gusta el brócoli: ¡ahora puedes aprovechar todas las propiedades saludables y beneficiosas de esta hortaliza sin tener que comerla! Los productos de belleza con brócoli se han vuelto muy populares. Se dice que este ingrediente nutre la piel, combate el acné e incluso aumenta la producción de colágeno.

8. Jugo de abedul

El jugo de abedul es un jarabe extraído de los abedules. Se dice que contiene 17 aminoácidos, minerales, enzimas, proteínas, antioxidantes y vitaminas, y todos ellos son beneficiosos para la piel.

9. Mascarillas efecto calor

Los ingredientes de esta mascarilla se autocalientan cuando entran en contacto con la piel y el aire, lo que crea un efecto similar al de un sauna: abre los poros y hace que la piel se sienta realmente fresca y limpia. Aún así, el aspecto de este producto de belleza es realmente extraño.

10. Mayonesa para la nutrición capilar

Aunque no lo creas, estos productos que contienen casi los mismos ingredientes que la mayonesa, dejan el cabello brillante, fuerte y con olor a vainilla.

La prueba de que estos productos coreanos funcionan:

En estas fotos puedes ver a las famosas actrices surcoreanas Kim Hee-ae y Kim Sung-ryung. Ambas bellezas tienen más de 50 años. ¿No crees que esto prueba que vale la pena darle una oportunidad a estos inventos coreanos?

Prueba 2: para los que aún no están convencidos

En estas fotos, puedes ver a otra famosa actriz coreana, Ha Ji-won, a sus 22 y 40 años. Impresionante, ¿verdad?

11 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail