Sí, los lentes del futuro llegan ahora – República Positiva

Sí, los lentes del futuro llegan ahora

El 2019 llega con grandes avances en la tecnología y uno de ellos es Magic Leap One, unas gafas de realidad mixta (aumentada y virtual) con la que podrás surfear por la web, jugar, ver películas e, incluso, conectarse con otras personas mediante entornos virtuales.

Esto permitirá reconocer el entorno físico y hacer que las creaciones digitales se integren e interactúen con él de una forma sumamente sofisticada.

Es una nueva dimensión a la computación, donde lo digital respeta lo físico y trabajan juntos para una vida mejor. Magic Leap One está construido para diseñadores que buscan cambiar la manera en que experimentamos el mundo.

Magic Leap One, el primer dispositivo de realidad mixta de Magic Leap, ha comenzado a venderse hoy en “áreas selectas” de Estados Unidos por 2.295 dólares.

Magic Leap ofrece, adicionalmente a esta versión, la posibilidad de adquirir el paquete Professional Development que incluye un servicio llamado RapidReplace. Por 495 dólares más, si el dispositivo sufre un percance fatal será reemplazado en el plazo de un día.

Con Magic Leap One saliendo a la luz, ha llegado el momento de ver si todas esas supuestas demos que pudimos ver en el pasado se corresponden con la realidad y este dispositivo de realidad mixta es tan revolucionario como prometían. Tendremos que verlo con nuestros propios ojos.

229 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail