El nuevo televisor 4K de Samsung – República Positiva

El nuevo televisor 4K de Samsung

Samsung siempre sorprende en las ferias tecnológicas y esta vez no se quedan atrás. Acaban de presentar un televisor con tecnología MicroLED de ultra resolución 4K de 75 pulgadas, un tamaño significativo comparado con los standard de más de 140 pulgadas que hay en el mercado.

La multinacional surcoreana revela su último modelo de televisor en la feria de electrónica de consumo CES 2019 que se celebra en Las Vegas (Nevada, EEUU).

La tecnología MicroLED se basa en la combinación de placas con millones de chips LED inorgánicos (y por tanto de duración ilimitada) que emiten su propia luz, sin necesidad de iluminación posterior, lo que permite crear pantallas sin apenas grosor.

El nuevo televisor de Samsung es extremadamente fino y tiene unos marcos prácticamente imperceptibles. “Durante décadas Samsung ha liderado la innovación en cuanto a pantallas de última generación. Nuestra tecnología MicroLED se halla a la vanguardia de la próxima revolución en pantallas con monitores inteligentes y adaptables que sobresalen en todas las categorías”, precisan.

Las imágenes producidas por MicroLED tienen una calidad similar a la de OLED, con la diferencia de que OLED usa componentes orgánicos y, por tanto, perecederos. Samsung no ofrece detalles de cuándo ni a qué precio saldrá este televisor al mercado.

 

32 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail