Compró todos los vuelos por su hija – República Positiva

Compró todos los vuelos por su hija

Pierce Vaughan es una azafata de la línea Delta. Tuvo que trabajar en Noche Buena y Navidad, pero eso no fue limitante para que su padre Hal la pasara con ella. El amoroso señor compró todos los vuelos donde ella estaría y así la pasaron juntos, de avión en avión.

El dulce gesto fue compartido por Mike Levy, pasajero originario de Ohio, quien estaba sentado junto a Hal en uno de sus muchos vuelos de Delta Airlines.

“Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra asiste de vuelo y tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Entonces, está volando en todos sus vuelos hoy y mañana alrededor del país para pasar tiempo con su hija en Navidad”, cuenta Mike.

Levy se tomó una foto con Hal y también fotografía Pierce, quien tiene su base en Ann Arbor (Michigan). El pasajero dijo posteriormente a través de Facebook que Hal había reservado seis vuelos en total y que él lo había encontrado en el viaje de Fort Myers a Detroit.

 

 

56 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail