Muchas cosas buenas para el basket DN – República Positiva

Muchas cosas buenas para el basket DN

El Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional arranca el próximo 5 de junio, pero este año llega con cosas muy buenas para los atletas y el público: además de un nuevo tabloncillo, habilitarán wifi gratis, iluminación externa y externa y seguridad permanente.

Esta es la versión 44 del torneo que termina el 31 de julio.

En esta oportunidad los fanáticos que asistan a presenciar los partidos se sentirán más seguros porque todas las áreas adyacentes al Palacio de los Deportes serán debidamente iluminadas por EdeSur.

Otras de las mejoras se producirán en las instalaciones sanitarias y en lo relativo al suministro de aguas potables por parte de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

Los asistentes tendrán igualmente garantizado el transporte por parte de la OMSA, las cuales están dotadas de aire acondicionado e internet gratis. Se establecerán nuevas rutas para asistir a los fanáticos de los llamados sectores populares.

En la justa participarán los ocho equipos tradicionales, Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos, Rafael Barias y San Lázaro.

La información la confirma el presidente del comité organizador, José Ramón Peralta, en compañía del ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico, Luís Mejía Oviedo; el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), Fernando Teruel y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe.

74 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail