Ayudó una clienta y lo salvaron de cáncer – República Positiva

Ayudó una clienta y lo salvaron de cáncer

A los 16 años Brenden McGee fue diagnosticado con cáncer y sobrevivió por la ayuda de miles de personas en todo el mundo. ¿Cómo lo logró? Meses antes de conocer su patología ayudó a una mujer que había perdido a su esposo y su bondad se multiplicó. Ayudó sin interés y recibió lo mismo.

Brenden trabajaba en la heladería Whitey’s en Molina, en Illinois. Un día llegó una señora llorando y pidió una malteada; él la notó perturbada y le regaló el pedido. Dos días después ella regresó al lugar para reconocer el gesto del adolescente.

El personal administrativo del lugar escribió una nota que decía: “Muy bien Brenden por hacerle el día a una cliente triste y por tu esfuerzo adicional. Eres grandioso”. 

Brenden se hizo popular en la audiencia durante meses por su acto de bondad. Pero sería él quien necesitaría de la ayuda de todos un tiempo después.

Unos meses después, Brenden fue diagnosticado con cáncer y para ayudarlo en su lucha gente de todo el mundo donó dinero para su tratamiento a través de GoFundMe. Afortundamente, después de meses con quimioterapia, Brenden anunció que había superado la enfermedad y ahora se encuentra bien regalando su sonrisa a quien se cruce en su camino.

966 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail