Criollos ganan el oro en torneo de robots – República Positiva

Criollos ganan el oro en torneo de robots

Los dominicanos se destacan en todo, esta vez lo hicieron en tecnología al ganar el Chairman’s Award, el máximo premio de la competencia internacional Robotics Competition South Florida Regional 2019. Los ganadores integran el “Team Force” con estudiantes del colegio Lux Mundi y del politécnico San José.
Chairman’s Award reconoce el equipo que mejor representa el modelo a seguir por los otros equipos asumiendo los propósitos y objetivos de FIRST.

El Team Force está integrado por 26 estudiantes de la comunidad educativa Lux Mundi, cuatro del Politécnico San José Fe y Alegría, uno del Colegio Ad Maiora y contó con mentores técnicos y padres de los alumnos.

La comunidad educativa Lux Mundi se inserta en el mundo globalizado, con el desafío de los tres pilares filosóficos que la distinguen: la formación en valores, la calidad académica y humana, y el compromiso solidario. Éstos se vieron evidenciados en todo el proceso de ejecución de este interesante y completo programa.

Este año el “Team Force” contó con el patrocinio de The Bold Lock of Kohler, Todo Herrajes, Xerbit, Banco Popular, Fundación Blandino, Llodrá Industrial, LMC Constructora, Prieto Nouel, GoWeb, Parque Cibernético, Banco BHD León, Dale Carnegie, La Casita de Yago, ARS Universal, ALNAP, Artexotique y QAsesores.

 

44 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail