4 amigos especiales hacen la mejor pizza – República Positiva

4 amigos especiales hacen la mejor pizza

En Argentina abrió una nueva pizzería que desde ya promete ser muy popular, sobre todo en las poblaciones vulnerables. ¿Por qué? Los dueños son cuatro amigos con síndrome de down que decidieron emprender ante el rechazo de las empresas de emplearlos.

La pizzería se llama Los Perejiles y son especialistas en catering para fiestas y eventos.

Este negocio lo crearon en 2016 y querían demostrar al mundo cómo ellos podían crear su propio empleo y hacer que prosperase. Estaban hartos de no obtener un puesto de trabajo que fuese adecuado a sus capacidades y que sus condiciones no fuesen igualitarias a otras personas. Por eso, decidieron ser sus propios jefes y trabajar como cualquier otra persona que tuviese un negocio de una pizzería.

Ya no querían tener que depender de otros para poder trabajar, no querían aguantar más rechazos por parte de empresas… quisieron ser ellos quienes decidieran cómo sería su empleo y eso hicieron. La madre de uno de ellos les ayudó en todo el proceso y los 4 tienen algo en común: ¡les encanta la pizza!

Hicieron lo mejor que podrían haber hecho para ellos, en un año realizaron nada menos que 200 eventos llevando pizza y comidas italianas tradicionales a fiestas, bodas o eventos privados. La empresa no para de recibir pedidos y de demostrar que aunque tengan Síndrome de Down son igual de capaces que cualquier otra empresa.

Su servicio tiene la capacidad de atender a 600 personas en un evento único. Ahora son 20 jóvenes con muchas energía y fuerza diaria para demostrar al mundo y a ellos mismos lo que son capaces de hacer.

266 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail