Jóvenes de RD ganan ICT de Huawei/China – República Positiva

Jóvenes de RD ganan ICT de Huawei/China

Tres estudiantes universitarios de la República Dominicana obtienen el tercer lugar en la final de la Competencia Global ICT de Huawei 2018-2019 celebrada esta semana en China. Se presentaron más de 30 países y entre estos los criollos sobresalieron.

Lo confirma Huawei y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

Los criollos ganaron en la categoría mundial de Network. ¿Sus nombres? Emanuel Marcial Medina, Leandro Álvarez Méndez y Braian Antonio Santos Torres, de las universidades PUCMM recinto Santo Tomás de Aquino, ITLA y PUCMM recinto Santiago respectivamente. 

Lfinal del Global de Huawei ICT Competition 2018-2019, que este año utilizó el eslogan Conexión, Gloria, Futuro“, fue realizada en el campus del Lago Songshan de Huawei en la ciudad de Shenzhen, China.

En esta edición, la competencia ha atraído a más de 100,000 estudiantes de más de 1,600 colegios y universidades en 61 países, siendo más inclusiva e innovadora.

Esta vez incluye las categorías de Computación en la Nube y de Redes está destinado a las Academias de TIC de Huawei en todo el mundo e instituciones de educación superior que estén interesadas en convertirse en Academias de TIC de Huawei.

El concurso de innovación utiliza un sistema de registro basado en invitaciones y está orientado a colegios y universidades que participan en el programa de Centro de Talento de Innovación de Academias TIC de Huawei. 

52 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail