Joel Núñez, un joven que le canta a Dios – República Positiva

Joel Núñez, un joven que le canta a Dios

Desde los 11 años Joel Núñez canta para Cristo. Se inspiró gracias a su artista favorito Evan Craft y desde entonces no ha dejado de ministrar para Dios. Su sueño es llevar la música cristiana por todo el mundo, la música de República Dominicana.

Joel ha compartido escenario con varios adoradores como: Johan Paulino, Lenny Salcedo, Sarah la Profeta, y Welb Ley Dc en el concierto Yo puedo.

Cuando apenas tenía 15 años grabó su primer sencillo titulado “Ayúdame” con letra y musicalización de su propia autoría, con el que realizó un homenaje para el cantante Juan José Churruarin.

Este joven dice sentirse agradecido de Dios de la oportunidad que se le ha dado y que cada día más lo seguirá haciendo con toda la fe que tiene para llegar a grandes escenarios, mostrando a través de la música el amor de Dios para la humanidad.

Núñez, quien nació el 21 d marzo de 2003 en una  familia cristiana su objetivo es cumplir con el mandato de Dios e ir por todo el mundo y predicar el evangelio atraves de la música sin importar raza ni color. También formó parte de la grabación del álbum de la cantante cristina Yessie Cuevas, el cual lleva como nombre Jehová reina live.

93 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail