Tres voces se unen en una misma canción  – República Positiva

Tres voces se unen en una misma canción 

Las cantantes cristianas Isabelle Valdez y Nancy Amancio unen sus voces junto a la pastora Yesenia Then con la nueva alabanza “Soy princesa con sangre de guerrera ”, la cual estará incluida en la nueva producción discográfica de la primera “Tiempos de Cambio”.
 Con esta canción Isabelle Valdez se siente agradecida de Dios por darle la oportunidad de grabar con dos mujeres que aportan esencia y gracia de lo alto “para que tengamos un mejor mundo adorando a un Dios de poder, de amor y omnipotente”.
“Soy Princesa con sangre de Guerrera” será interpretada en el concierto que organiza Isabelle y todo su equipo de trabajo para el 24 de septiembre del año en curso, junto a otros adoradores como Juan Carlos Harrigan, Jonathan Pina, Benhur Berroa, grupo Barak y Samuel Hernández; con este último ya grabó la alabanza “Creer en Ti “ que también está incluida en su más reciente producción discográfica.
“Las bondades del Señor para conmigo en este tiempo han sido infinitas, y esta es una de las noticias por las cuales estoy emocionada de compartir con ustedes en lo que viene de Soy princesa con sangre de guerrera”, expresó.
Isabelle Valdez es una cantante dominicana que habla el lenguaje de fe y con esta canción, junto a Yesenia Then y su madre Nancy Amancio, buscan mostrarle al mundo que son mujeres guerreras y que los creyentes sepan cómo encontrar el reino de Dios.
25 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail