Unibe lidera el ranking universitario RD – República Positiva

Unibe lidera el ranking universitario RD

Por cuarto año consecutivo la Universidad Iberoamericana (Unibe) se posiciona entre las mejores 136 universidades de la región latinoamericana mostrando un rendimiento de un 11.3% por encima del promedio Latinoamericano, según el QS Ranking Latinoamericano.

De acuerdo a la entidad, con este posicionamiento se evidencia la labor sostenida de la universidad en crear enlaces academia-empresa que permiten insertar a sus egresados exitosamente en el mercado laboral.

“Este es el fruto del trabajo y el liderazgo que ha tenido Unibe durante todos estos años, basados en la calidad de nuestra oferta académica, nuestros programas, la red de investigación entre otros aspectos con los que trabajamos”, informa su rector Julio A. Castaños Guzmán.

El ranking latinoamericano QS mide reputación académica, artículos publicados, citas por artículos publicados, proporción de profesores por alumno, profesores con titulación de doctor, impacto en la web y red internacional de investigación.

El QS Ranking es elaborado por el grupo Quacquarelli Symonds, reconocida institución británica especializada en educación superior.

La Universidad Iberoamericana fue fundada en Santo Domingo en 1982 y es una de las universidades líderes del país, reconocida por ser una institución innovadora, que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, a través de un modelo educativo vanguardista.

12 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail