Camilo ya tiene visa; a NY contra el cáncer – República Positiva

Camilo ya tiene visa; a NY contra el cáncer

El joven músico Camilo Rijo no solo lucha contra un cáncer que amenaza con desafinarle la vida, sino que su potencial esperanza está en los hospitales de Estados Unidos, pero le negaron el visado para irse. Justo cuando se creía que todo estaba perdido, se gestionó una visa humanitaria que fue APROBADA.

En la primera oportunidad negaron el visado por errores al momento de llenar el formulario.

Por desconocimiento, Camilo solicitó una visa de turista en vez de una humanitaria y se la negaron. Cuando se aclaró el caso hizo el proceso nuevamente y fue aprobado su visado.

Desde hace más de dos años padece cáncer de hígado y los tratamientos locales no le dan muchas esperanzas de vida, por lo que debe irse hacia Estados Unidos para someterse a terapias experimentales que sí funcionen. Estará en el hospital Medical Center de Nueva York.

Vía sus redes sociales, Camilo pidió a la administración de Donald Trump y a al Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana que por favor no lo dejaran morir.

Este joven es conocido en todo el país porque fundó la Escuela de Música Callejera en El Conde (Zona Colonial) donde imparte clases de guitarras gratuitas a los visitantes, además de ser el gestor de cambiar limpiabotas por guitarras a los niños ambulantes.

113 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail