Agente de tránsito rescata joven raptada – República Positiva

Agente de tránsito rescata joven raptada

¿Qué se puede lograr si se respetan las leyes? Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre logró rescatar a una joven que fue secuestrada, gracias a que, cumpliendo con su deber, detuvo el vehículo en el que a ella la llevaban por violar la ley de movilidad.

El hecho ocurrió en la avenida John F. Kennedy, con Ortega y Gasset, en horas de la noche.

¿Cómo pasó? El agente mandó a detener al conductor porque no llevaba luz delantera, pero éste hizo caso omiso a las señales de la autoridad, por lo que el oficial procedió a seguir el minibús percatándose de que una persona que estaba dentro del vehículo pedía ayuda, momentos que aprovechó para pedir refuerzos.

Los presuntos delincuentes al darse cuenta que eran perseguidos por el agente de la DIGESETT se desviaron, dejando el vehículo abandonado en medio de la calle Concepción Bona, junto a la joven que llevaban secuestrada y emprendieron la huida.

Al lugar también llegaron unidades de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes dieron asistencia a la joven y luego fue entregada a los agentes policiales para los fines correspondientes.

 

57 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail