Ya nació la primera bebé del 2020 en RD – República Positiva

Ya nació la primera bebé del 2020 en RD

Se llama Lianny Camile y nació justo a la media noche del 1 de enero. Nació en perfecto estado de salud con parto natural, pesando 8 libras y tardaron más de 9 horas para salir del vientre. La recibieron en el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) de Santo Domingo.

Lianny es la primera hija de Nathali Santos de 20 años y de Yeri Sánchez, ambos residentes en La Javilla de Villa Mella, Santo Domingo Norte, quienes se ganan la vida trabajando en una heladería y una boutique, respectivamente.

Los progenitores agradecieron el trato humanizado y profesional de los médicos y enfermeras que actuaron en el proceso de desembarazo.

La labor de parto de la madre primeriza inició a las 3:00 de la tarde del 31 de diciembre del 2019, y estuvo bajo la responsabilidad de los ginecobstetras Patricia Vittini, David de los Santos, Eddy Ferreras y Patricia Pachecho, conjuntamente con el personal de enfermería de servicio.

El doctor Rafael Draper, director del HMRA, felicitó a los padres del primer bebé del Nuevo Año y resaltó la calidad profesional de los médicos y enfermeras que realizaron con éxito en el parto.

Además, destacó la importancia de la Unidad de Psicoprofilaxis para ayudar a las madres primerizas a perder el miedo al dolor del parto y que puedan traer al mundo a sus hijos sin necesidad de intervención quirúrgica.

11 views

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail